PRESENTACIÓN

Este blog está dedicado al alumnado del módulo de Tecnología del Ámbito Científico-Tecnológico del Nivel II de las Enseñanzas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas adultas del CEPA Distrito Centro.

El módulo dispone de una hora semanal de clase, lo cual puede resultar muy poco para obtener un amplio conocimiento del currículum propio del módulo. 

Debido a su contenido, consideramos indispensable impartir este módulo con el uso de las "nuevas tecnologías".

En consecuencia, el presente blog será un referente para el alumnado ya que las explicaciones teóricas y ejercicios de clase se completarán con los diferentes materiales proporcionados en el blog mediante diversas aplicaciones de la web 2.0.

Además, una vez finalizado el tema 2, el alumnado trabajará con su propio blog, creando una blogsfera en la que realizarán las actividades propuestas. El seguimiento de las mismas será accesible gracias a un escritorio virutal de Netvibes y la visualización de las correcciones mediante un grupo cerrado ,de uso exclusivo para el alumnado y el profesor, en el marcador social Diigo.